Mermelada Reeleccionista: quiénes reciben y cuánto les dan, según Macías

Publimayo

ochoa1

Caracol Radio revela el documento entregado a Comisión de Acusaciones, que dicen, habría sido filtrado desde Palacio.

Descargar Documento Completo 

El documento tiene un formato para identificar a cada uno de los congresistas. Al lado de la foto aparece el nombre completo, el logo del partido, departamento de origen, si es senador o representante y a qué cámara pertenece.


Publimayo

Inmediatamente después aparen los cinco renglones que el uribismo identificó como la mermelada reeleccionista:

– Cargos entregados
– Monto entregado vías:
– Monto entregado obras:
– Distribución por entidad:
– Monto total recibido:

En la segunda página del documento aparece una relación de la entidad donde habrían sido los nombramientos. Se especifica cargo, dependencia, designado y observaciones.

Algunos cuentan con una tercera hoja en la que se relaciona la votación total del partido, la que obtuvo el congresista, el porcentaje que representó, el número de curules del partido en esa cámara y el peso porcentual del partido.


Publimayo

Finalmente, aparece una relación de cuatro proyectos que pasaron por el Congreso: marco jurídico para la paz, TLC, fuero militar y reforma a la justicia. Esta relación identifica cómo voto el congresista la iniciativa, si de forma negativa, positiva o si estuvo ausente.

ochoa2

ochoa3

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/mermelada-reeleccionista-quienes-reciben-y-cuanto-les-dan-segun-macias/20140123/nota/2061229.aspx


Publimayo

Deja un comentario