Lanzan granada contra un hotel, en Puerto Asís

Publimayo

Hotel 1POr : Horacio Villarreal

El alcalde de Puerto Asís, Jorge Coral Rivas, confirmó que un artefacto explosivo fue lanzado a la una de la madrugada del viernes 24 de enero en la carrera 22, frente al hotel Victoria Regia, de esa ciudad.

El mandatario manifestó. “En la vivienda de doña, Araceli Burbano, se cometió un acto terrorista, a la una de esta madrugada, no hay derecho que una o dos personas intimiden a toda una población”.

Coral hizo un llamado a toda la ciudadanía a no tener miedo y a denunciar de manera oportuna actos sospechosos y así evitar los atentados y aseguro. “Hace ocho días colocaron un artefacto en un consorcio que realiza trabajos en el río Putumayo, y ahora al comercio creemos que son extorsiones que se hacen para que les paguen algún dinero”.


Publimayo

Por su parte el Coronel, Ricardo Suarez Laguna, comandante encargado del departamento policía, aseguro que fue una granada de fragmentación y le atribuye al frente 48 de las Farc, dijo que es una manera de presionar a los contratistas y el comercio para el pago de extorsiones y anuncio una exhaustiva investigación para establecer los autores y que para eso ha dispuesto un personal especializado de inteligencia que permita dar con los responsables.

El hecho que despertó a la ciudadanía no dejo victimas, ni heridos pero considerables daños materiales a varias viviendas de la carrera 22, en pleno centro de la ciudad comercial del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario