Nueva convocatoria para formar cerca de 27 mil colombianos

Publimayo

foto2SENA Putumayo

Se trata de una convocatoria especial abierta, como respuesta para atender a un mayor número de colombianos, con lo que se fortalece la educación para el trabajo con criterios de calidad.En el Putumayo 155 personas tendrán la posibilidad de acceder a estos programas.

Durante los días lunes 20 y martes 21 de enero estarán a abiertas las inscripciones a distintos programas de formación técnicos y tecnológicos del SENA.La convocatoria se da como respuesta para atender a un mayor número de colombianos, con lo que se fortalece la educación para el trabajo con criterios de calidad.

«Realizamos un esfuerzo adicional al abrir estas inscripciones porque queremos brindar más y mejores oportunidades de acceso a la educación de los jóvenes colombianos. Nuestros aprendices, gracias a la calidad de la formación y la pertinencia de los programas, es el capital humano que atiende con éxito las necesidades del sector productivo del país», afirmó Milton Hernando Pérez Ordóñez, director regionaldel Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima.

FOTO 6La Regional Putumayo ofertará cinco (5)programas técnicos a los que puede acceder la población putumayense.


Publimayo

PROGRAMA DE FORMACIÓN MUNICIPIO CONVENIO

  • Técnico en Comercio Internacional Mocoa INESUP
  • Técnico en Organización de Archivos Mocoa INESUP
  • Técnico en Peluquería Puerto Asís COMFAMILIAR
  • Técnico en Mantenimiento de Hardware Valle del Guamuez (La Hormiga) COMFAMILIAR
  • Técnico en Contabilización de Operaciones Contables y Financieras Orito COMFAMILIAR

“Con esta nueva convocatoria, el SENA sigue generando igualdad de oportunidades para los jóvenes; no se trata de formar por formar, sino de formar con calidad y pertinencia para que haya más oportunidades de trabajo; son 155 cupos los que están disponibles, para que los habitantes de estos municipios, puedan acceder a esta convocatoria”, afirmó Pérez Ordóñez.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de la página www.sena.edu.co, ubicando el recuadro en la parte inferior izquierda en el que aparece el texto ‘¿Qué quiere estudiar? Y siguiendo las indicaciones.También podrán inscribirse, las personas que ya están registradas, a través del contact center 5925555, en Bogotá, o la línea 01-8000-910270, para el resto del país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario