Diputado en el Putumayo amenaza con arma de fuego a una orquesta porque terminaron su presentación

Publimayo

140109 andres chamorroPor : Germán Arenas Usme – Caracol.com.co

En aparente estado de embriaguez el diputado de la Asamblea del Putumayo Andrés Chamorro, amenazó con arma de fuego a los cantantes de la orquesta Súper Banda de Puerto Asís, porque terminaron su presentación musical.

Héctor Jaramillo, director de la agrupación musical denunció el hecho, indicando que el diputado Chamorro, tomo una pistola de uno de sus escoltas intimidando a los cantantes para que siguieran cantando; según el director los hechos se registraron el pasado 7 de enero a la media noche en el corregimiento de Puerto Umbría jurisdicción del municipio de Villagarzon en el medio Putumayo.

Varios de los asistentes al baile indicaron que el diputado bajo los efectos del alcohol realizó la acción ante la mirada de centenares de espectadores que a esa hora remataban los carnavales de Negros y Blancos.


Publimayo

Jaramillo, señaló no presentar demanda penal contra el diputado, solamente le exige una disculpa pública con la orquesta y el pueblo del Putumayo por su mal comportamiento en la tarima.

La firma patrocinadora de la presentación de la orquesta en esa población espera que el hecho no pase a mayores y que el diputado presente las excusas para superar el impase.

Po su parte las autoridades competentes investigan la situación y establecer los hechos y sobre todo si la pistola que utilizó el agresor fue suministrada por uno de sus escoltas que son asignados por el Ministerio del Interior mediante una empresa privada.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/diputado-de-putumayo-amenaza-con-arma-a-orquesta-por-acabar-presentacion/20140109/nota/2051671.aspx


Publimayo

Deja un comentario