Llegó la electricidad a la vereda Burdines en Orito (Putumayo)

Publimayo

131226 oritoUn total de 13 familias mejorarán sus condiciones de vida con la finalización del proyecto de electrificación rural que consistió en el tendido de redes de media y baja tensión, y la instalación de transformadores de 10 y 15 Kilovatios en la vereda Burdines, municipio de Orito en el departamento del Putumayo.

La puesta en marcha del servicio de infraestructura eléctrica ha generado cambios inmediatos en los hogares: “Las familias han comprado neveras, también licuadora y así poco a poco van organizando su forma de vida”, mencionó Francisco Suarez, habitante de la vereda.

131226 orito 2Este cambio en la calidad de vida de los pobladores de Burdines es el resultado del trabajo constante y coordinado de líderes comunitarios y la alianza institucional de Ecopetrol, Fundación del Alto Magdalena, Empresa de Energía del Bajo Putumayo y Unión Temporal B&B.

El valor del proyecto ascendió a $134 millones de los cuales Ecopetrol aportó $27 millones. Este es un ejemplo más de la forma como la Empresa de todos los colombianos contribuye al bienestar de las comunidades de su área de influencia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario