Uribe promueve su campaña, en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

131220 uribe y zuluagaPor : Germán Arenas Usme

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, y hoy candidato al Senado de la República, estará mañana en el municipio de Puerto Asís, con el ánimo de sostener una reunión política a partir de las 9 de la mañana en el centro recreacional Comfamiliar.

El hoy candidato al senado, estará en compañía del candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, ambos miembros del recién creado partido Centro Democrático.

Los dos aspirantes expondrán sus estrategias y pensamientos políticos a caras de las elecciones venideras para congreso y presidenciales.


Publimayo

El coordinador de la campaña para el Putumayo, Felipe Guzmán Mendoza, señaló que en el evento se presentarán de forma oficial a los tres candidatos a la cámara por el Putumayo.

Para algunos entendidos en política, señalaron que la visita de Uribe y Zuluaga, al Putumayo, genera gran expectativa teniendo en cuenta la nefasta historia de las mal llamadas pirámides DMG y DRFE, las cuales fueron cerradas en el gobierno de Uribe, siendo Zuluaga ministro de hacinda y que dejo a miles de afectados en esta región del país y agregándole el ingrediente del mal gobierno de Guzmán Mendoza, hoy destituido dos veces por la procuraduría y con inhabilidad de 10 años para ejercer cargo publico alguno.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario