Llegan refuerzos para la seguridad ciudadana en el Putumayo

Publimayo

DSC_1978

La dirección de la Policía Nacional reforzó con (104) policiales 24 municipios, inspecciones y corregimientos del Departamento del Putumayo.

Entre los (104) policiales se encuentran (04) oficiales, (01) mando ejecutivo, (06) patrulleras y (93) patrulleros los cuales forman parte del aumento el pie de fuerza para el Putumayo, los nuevos uniformados prestarán su servicio al ciudadano en la ciudad de Mocoa, además de los 23 poblaciones del Departamento.

Estos nuevos policías reforzarán las operaciones de registro y control en este departamento y se convertirán en forjadores de la democracia en esta región del país, formarán parte de la lucha frontal contra todas las clase de modalidades delictivas, se encargarán del fortalecimiento de las relaciones entre las comunidad y las instituciones del estado, apoyarán las actividades educativas, fomento al turismo, protección de la infancia y la adolescencia, protección del medio ambiente y recursos naturales, atención de comunidades vulnerables y acciones cívico policiales.


Publimayo

DSC_1970El nuevo grupo de Policías, coordinarán también acciones con las autoridades locales estatales, a fin de llegarles al mayor número de ciudadanos, su labor social se centrará también en la promoción de los principios y valores con calidad y eficiencia. De igual manera serán los encargados de adelantar proyectos agropecuarios, que adelanta el gobierno central con comunidades campesinas.

El objetivo de esta estrategia es además atacar frontal mente todas las modalidades delictivas que atenten contra la seguridad ciudadana en el Departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario