Directivos de asocamaras se reunen en Popayan

Publimayo

131220 ccpCon el ánimo de afianzar lazos, compartir metodologías de desarrollo empresarial y analizar posibilidades de proyectos conjuntos, la presidente de Asocámaras y Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Oriana Mendoza Vidal, convocó a una importante reunión en Popayán el día jueves 19 de diciembre.

Teniendo en cuenta el desarrollo empresarial del departamento y los esfuerzos que viene adelantando la Cámara de Comercio del Cauca por el Fortalecimiento empresarial de la Región, esta entidad y Asocámaras están consolidando sinergias institucionales entre sus integrantes, las Cámaras de Comercio del suroccidente del país, en busca de la identificación de proyectos y acciones que generen impacto positivo en el sector productivo para los departamentos de: Buenaventura, Buga, Cali, Cartago, Cauca, Ipiales, Palmira, Pasto, Putumayo, Sevilla, Tuluá y Tumaco, lo cual influirá positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los comerciantes y empresarios de esta región.

En el caso particular de los departamentos del Cauca y Putumayo, se cuenta desde hoy con la visita de su Presidente de Junta Directiva y su Presidenta Ejecutivo la Doctora Deccy Ibarra, y los integrantes de su Junta Directiva, destacados comerciantes de ese departamento. Por parte de Asocámaras está el Dr. Oscar Guzmán Moreno, Director Ejecutivo y la Dra. Oriana Mendoza Vidal Presidenta de la Asamblea de dicha agremiación, quienes vienen liderando acciones de acercamiento y trabajo colaborativo entre las Cámaras de comercio que la integran.

Consolidación de núcleos empresariales, programa para Tenderos, rutas competitivas, son varios de los temas que tratarán estos directivos camerales, en procura de atender las necesidades de los comerciantes de ambos departamentos.


Publimayo

http://www.enlineapopayan.com/noticias/905-directivos-de-asocamaras-y-de-las-camaras-de-comercio-de-putumayo-y-cauca-se-reunen-en-popayan


Publimayo

Deja un comentario