Activan en Mocoa comité de control y vigilancia de los recursos naturales

Publimayo

131209 corpoamazoniaEl Comité Local de Control y Vigilancia de los Recursos Naturales de Mocoa, capital del Putumayo, se activó el 3 de diciembre de 2013, con la participación de representantes de la Alcaldía Municipal de Mocoa, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación, SIJIN, Parque Nacional Natural Serranía de los Churumbelos Auka-Wasi, Resguardo Indígena Villa María de Anamú y la Unidad de Conservación de Áreas Protegidas.

El objetivo de este comité, es realizar esfuerzos conjuntos para prevenir, evitar y controlar la ilegalidad en el aprovechamiento, movilización, transformación, y comercialización de los recursos naturales, con fundamento en las normas vigentes y articulado a los compromisos adquiridos en el Comité Departamental realizado este año. Se presentaron los resultados de la actividad de control y vigilancia desarrollada en el año 2012 y los avances en lo que va del año 2013. Además, se programaron las actividades a desarrollar para el primer trimestre del año 2014. Cabe destacar, el compromiso de las instituciones con el ambiente y los recursos naturales de la región sur de la Amazonia, a través del desarrollo de las actividades programadas, que tendrán seguimiento y evaluación por parte de Corpoamazonia.

Fuente: Dirección Territorial Putumayo – Corpoamazonía

http://www.corpoamazonia.gov.co/index.php/2013-11-01-16-46-36/411-activan-en-mocoa-comite-de-control-y-vigilancia-de-los-recursos-naturales


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario