Día de la Artillería, “Deber antes que vida”.

Publimayo

SAM_3294En las instalaciones del Batallón de Artillería No. 27General Luis Ernesto Ordoñez Castillo en el corregimiento de Santa Ana, se celebró el aniversario del arma de la divisa negra del Ejercito Nacional quien hace presencia en el departamento del Putumayo desde el año 2010.

SAM_3305En la ceremonia estuvo presente el comandante de la Sexta División Brigadier General Gabriel Hernando Pinilla Franco, el Coronel Juvenal Díaz Mateus comandante de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, comandantes de las unidades tácticas, autoridades civilesy eclesiásticas quienes se unieron a la celebración.

En esta ocasión fueotorgada la medalla Santa Bárbara condecoración insignia de los artilleros a oficiales, suboficiales y civiles quienes se destacaron por su entrega y trabajo con la institución.

Tras su activación en abril del 2010, este Batallón ha tenido importantes resultados, mitigando acciones terroristas y llevando tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta parte del departamento del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario