Armada Nacional descubre nueva modalidad para el transporte de sustancias ilícitas en el sur del país

Publimayo

INCAUTACION AMAZONASFNS

Unidades de la Armada Nacional que hacen presencia en el departamento de Amazonas, incautaron siete kilogramos de marihuana, ubicados al interior de bloques de queso y piezas de carne, que serían comercializados en la ciudad de Leticia.

En el desarrollo de una operación coordinada entre el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional y la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Nacional, llevada a cabo en el aeropuerto “Alfredo Vásquez Cobo” de Leticia, fueron hallados 16 paquetes de marihuana escondidos al interior de productos lácteos y cárnicos, transportados por un sujeto que portaba una cava de icopor como equipaje de mano, en un vuelo comercial proveniente del Municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

De acuerdo al seguimiento de unidades del Comando de Guardacostas del Amazonas, dicha sustancia ilícita iba a ser comercializada en la ciudad de Leticia. Tras la captura, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

De igual forma gracias a información suministrada por la Armada Nacional y la Dirección Antidroga de la Policía Nacional de Perú, se desarrolló una operación de registro y control fluvial en el río Amazonas, en donde fueron hallados cuatro kilogramos de pasta base de coca al interior de una embarcación artesanal, en el área general de Santa Rosa, Amazonas.

Dos hombres que tripulaban la embarcación, uno de ellos de nacionalidad peruana, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Deja un comentario