Certificados 225 estudiantes en el Programa Servicio Social Estudiantil en Mocoa

Publimayo

 

DSC_7991La Policía Nacional llevó a cabo la certificación de (225) estudiantes en el programa “servicio social estudiantil” en la capital del Putumayo.

Los estudiantes cumplieron con una serie de actividades organizadas para el beneficio de la comunidad, las cuales fueron encaminadas en las labores comunitarias como campañas de prevención,recreación, campañas de gestión, trabajo de interacción comunitaria, prevención vial, temas relacionados con la infancia y la adolescencia y turismo.

Los (225) estudiantes certificados por parte de la Policía Nacional, pertenecen a los colegios de Fidel de Monclar, Santa María Goretti, Pio XII, colegio Ciudad Mocoa, San Agustín y Fray Placido.


Publimayo

DSC_7999Los alumnos realizaron un trabajo comunitario de 8 meses orientados por parte de las áreas de prevención y educación ciudadana, policía de infancia y adolescencia, policía de turismo, ambiental y la seccional de tránsito y transportes.

Los estudiantes se mostraron muy satisfechos e interesados con el trabajo que realizaron de la mano con la policía Nacional, en especial este tipo de temáticasque se vienen adelantando en el municipio.


Publimayo

Deja un comentario