Continúan operaciones de la Policía Putumayo contra delitos que afectan la convivencia y seguridad

Publimayo

CAPTURAS 2

 En el marco de la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Gobierno Nacional, y en desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE”, la Policía en el Departamento del Putumayo logró en la última semana la captura y judialización de (23) personas involucradas en los delitos de Tráfico y Porte de Estupefacientes, Abuso Sexual, Hurto, Violencia Intrafamiliar, entre otros.

Las capturas de estas personas se lograron mediante la implementación y el desarrollo de diferentes planes operativos ejecutados por la Policía en los municipios de Santa Rosa (cauca), Puerto Asís, Orito, Sibundoy, San Francisco y Santiago.

Mediante el desarrollo de la Estrategia Institucional contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, fueron incautadas (35.951) dosis de estupefacientes, las cuales estaban listas para ser distribuidas en los diferentes municipios de esta región del país.


Publimayo

En el desarrollo e implementación de planes de la Policía en las zonas fronterizas de este Departamento para contrarrestar el flagelo del contrabando, se logró la incautación de mercancía por un valor superior a los (170) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS

CANTIDAD


Publimayo

 TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

8

 ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS

1

 HURTO PERSONAS

1

 VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

9

 INASISTENCIA ALIMENTARIA.

2

AMENAZAS

2

TOTAL

23

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

23

VEHICULOS RECUPERADOS

3

MOTOCICLETAS RECUPERADAS

2

DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

35.951 DOSIS

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

170 MILLONES

ARMAS BLANCAS

38

 


Publimayo

Deja un comentario