CGL Compañia Geofísica Latinoamericana S.A.S. – AVISO

Publimayo

CGL Compañia Geofísica Latinoamericana S.A.S.  se permite informar

  1. Que desde el 19 de julio de 2013 y hasta la fecha se encuentra suspendido el programa sísmico denominado Alguacil 3D por fuerza mayor o caso fortuito de acuerdo con lo establecido en el árticulo 51 del Código Sustantivo del Trabajo.
  2. Que a partir del 18 de noviembre de 2013 se reiniciarán labores en el programa sísmico Alguacil 3D el cual tiene dentro de su área de influencia directa los municipios de Villagarzón y Puerto Caicedo.
  3. Que como consecuencia de la reanudación de las operaciones se convoca a todos los trabajadores que tienen contrato laboral suspendido y que hacen parte del programa sísmico Alguacil 3D para que se presenten el día 18 de noviembre de 2013 a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del campamento base ubicado en el Centro AgroIndustrial de Villagarzón, dando cumplimiento a lo acordado en el artículo 52 del código sustantivo del trabajo.
  4. A los trabajadores del programa sísmico Alguacil 3D que no se presenten el 18 de Noviembre del año en curso en el campo base del programa sísmico, se dará por terminado el contrato laboral de acuerdo con el modo de terminación legal prescrito en el artículo 61 liteal i) del Código Sustantivo del Trabajo subrogado por el artículo 5o. de la ley 50 de 1990; y posteriormente se iniciará el correspondiente trámite de Liquidación.
Carlos Alfonso Otero Delgado
Director de Operaciones
Programa Sísmico Alguacil 3D
131112 cgl
ampliar imagen

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario