Gasolina baja $144 en noviembre

Publimayo

El presidente Santos dijo que el precio del ACPM se mantendrá.

CARACOL

 

“Quiero anunciar que, a partir de mañana, el precio del galón de gasolina vuelve a bajar, y vuelve a bajar 144 pesos. Hace un mes bajó 137 y ahora baja 144 pesos”, informó este jueves el Presidente Juan Manuel Santos desde la ciudad de Riohacha.


Publimayo

El Mandatario consideró que esta reducción en el precio del galón de la gasolina de 8.510 a 8.366 pesos, “es también una noticia muy importante para el bolsillo de todos los colombianos, que están pidiendo una reducción en el costo de la energía y en este caso en el costo del galón de gasolina”.

El Presidente Santos indicó, además, que el precio del ACPM se mantendrá constante durante noviembre.

“Esto quiere decir que estamos sosteniendo lo que habíamos prometido y también ahí vamos a cumplir con el compromiso de mantener constante el precio del ACPM en noviembre, a pesar de que en los últimos dos meses el precio del ACPM y del Diesel en el mercado internacional ha venido subiendo. Pero ese fue un compromiso que asumimos con los transportadores y por eso vamos a mantener constante el precio del ACPM en noviembre”, señaló.

Adicionalmente el Jefe de Estado informó que también se reducirán los costos del gas para los usuarios a nivel familiar, empresarial e industrial.


Publimayo

“Ya el país conoce el resultado de la primera subasta que se hizo con la nueva regulación en materia de suministro de gas, y esa subasta permitió que bajara el precio del gas en casi 2 dólares. Es una reducción de cerca del 40 por ciento, que se va a ver traducida esa reducción en un menor costo del gas para todos los usuarios, los usuarios a nivel familiar, a nivel empresarial, a nivel industrial”, dijo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario