Policía reitera recompensa de hasta 10 millones

Publimayo

 

131030 policia

  • Policía reitera a la comunidad Putumayense que está vigente la recompensa de hasta (10.000.000) millones de pesos para la persona que con su información permita la captura de los responsables de la muerte del presidente del concejo de Puerto Asís Putumayo.
  • Luis Cèlimo Chalpatar Rivera, presidente del concejo municipal de Puerto Asís, fue ultimado por desconocidos cuando llegaba a su residencia en el barrio Buenos Aires de ese municipio.

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de la Estrategia Institucional contra el terrorismo y las bandas criminales. La Policía se permite recordarle a toda la comunidad que está vigente la recompensa de hasta (10.000.000) millones de pesos para la persona que con su información permita la captura de los responsables de la muerte del presidente del concejo de Puerto Asís Putumayo.

El llamado de la policía es a toda la comunidad putumayense para que suministren la información que pueda servir a las autoridades para poner a buen recaudo a estos terroristas e integrantes de bandas criminales que terminaron con la vida del señor Luis Cèlimo Chalpatar Rivera, presidente del concejo municipal de Puerto Asís, el cual fue asesinado por desconocidos cuando llegaba a su residencia en el barrio Buenos Aires de ese municipio.


Publimayo

Las informaciones suministradas tendrán absoluta reserva y confidencialidad.
Denuncie a las líneas gratuitas.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 123-156-3214922157
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com

Absoluta Reserva.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario