Gobierno aprueba 9 mil millones de pesos para proyectos en Putumayo

Publimayo

dinero77La jornada de Ocadton realizada este lunes en Casa de Nariño con el Presidente Juan Manuel Santos, Planeación Nacional y alcaldes y Gobernador de Putumayo se aprobaron recursos por 9 mil millones de pesos para proyectos en el departamento.

Tatyana Orozco, directora de Planeación Nacional, informó que se lograron “aprobar 23 proyectos y priorizar otros 4 donde hay más de 6 mil millones de pesos de recursos de regalías”.

“Con esto los municipios llegan al 87% de aprobación de los recursos que tiene por concepto de regalías, para destacar hay varios proyectos entre ellos que hay 6 en el municipio de Villa Garzón que aumenta de 70 a 92% la cobertura de alcantarillado en ese municipio y un proyecto de TICS en el municipio de Mocoa que va a beneficiar a 5.500 estudiantes”.

De acuerdo con la directora de Planeación Nacional esto es el resultado de más de 5 sesiones de trabajo en los últimos dos meses.


Publimayo

Por su parte, el gobernador de Putumayo, Jimmy Díaz señaló que, “es la primera vez que conseguimos estos escenarios para debatir de manera directa los problemas locales y regionales y nos hace sentir con optimismo y nos permite fortalecer la frontera en los rincones más lejanos del territorio nacional. Manifestamos gratitud por haber generado estos espacios de diálogos que nos permiten ser más eficientes para ser más fuerte a Colombia en la frontera”.

http://www.cmi.com.co/?n=118742


Publimayo

Deja un comentario