Brigada de Selva No. 27 presente en el aniversario de Sibundoy.

Publimayo

DSC_4568

Durante el fin de semana el municipio de Sibundoy ubicado en el alto Putumayo estuvo celebrando sus 30 años, evento en el sobresalió la presencia de la Vigésima Séptima Brigada de Selva encabezada con su comandante Coronel Juvenal Díaz Mateus y el comandante del Batallón de Infantería No. 25 Roberto Domingo Rico Díaz.

Las diferentes actividades culturales propias de la localidad amenizaron la festividad que fue precedida por la administración municipal y la participación de las autoridades civiles y eclesiásticas.

tropa sibundoy - copiaTras la celebración de la eucaristía en el parque central, los asistentes al evento disfrutaron y aplaudieron con orgullo cuando los soldados marcharon enérgicos por medio del lugar, representando así al Ejército Nacional.


Publimayo

Es de resaltar la gran acogida, cariño y respeto que tienen los habitantes de los municipios del alto Putumayo por los integrantes de la institución, destacando el buen trabajo con las comunidades del departamento, agradeciendo por la seguridad y tranquilidad que gozan estas poblaciones.


Publimayo

Deja un comentario