Cuatro golpes de la Policía a traficantes de marihuana en el Putumayo

Publimayo

  • Fueron incautadas (58) mil dosis de marihuana que se pretendían ingresar al departamento.
  • En las acciones de la Policía fueron capturadas y judicializadas (7) personas, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
  • La droga era transportada en buses de servicio interdepartamental, en una motocicleta y un vehículo particular.

La seccional de tránsito y transportes, logró en las últimas horas propinar duros golpes a traficantes de marihuana, quienes pretendían ingresar al Departamento (58) mil dosis de estupefacientes, transportadas en buses interdepartamentales, en un vehículo particular y una motocicleta. En los cuatro procedimientos fueron capturadas y judicializadas (7) personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

caso1El primer caso se presentó en la vía Mocoa –Pitalito, en el sector conocido como el puente metálico, donde mediante la labor de registro y control que adelanta la Policía de Tránsito y Transportes a los vehículos de servicio interdepartamental, se logró la incautación de (20) mil dosis de marihuana, que eran transportadas en un bus que cubría la ruta Cali-Hormiga, donde fue hallada la droga en una caja de cartón ubicada en la bodega del bus, simulando llevar como contenido piñas.

En este procedimiento fue capturada una persona de (41) años de edad, natural de Caloto (cauca).


Publimayo

caso 2En el mismo sitio, sector del puente metálico, mediante puesto de control, la Policía de Tránsito y Transportes logró la incautación de (15) mil dosis de marihuana, las cuales eran transportadas en un bus de servicio interdepartamental con ruta Cali-Pto Asís, donde utilizando un costal los traficantes pretendían ingresar el alucinógeno, ubicándolo en la bodega del vehículo.

Por este caso fue capturada una persona de (49) años de edad, natural de Sibundoy (Putumayo).

caso 3En otro procedimiento adelantado por la seccional de Transito y Transportes de la Policía, en el corregimiento de San Juan de Villalobos, kilometro (66+800), se logró la incautación de (4) mil dosis de marihuana, las cuales eran transportadas en una motocicleta marca honda eco-Deluxe, color negro con verde, de placas RKT76C.

Por este hecho fueron capturadas dos personas, conductor y tripulante de la motocicleta, de 34 y20 años de edad, naturales del Departamento del (cauca).


Publimayo

131007 marihuanaEl último caso se presentó en el sector del puente metálico, donde los controles estrictos y rigurosos que viene ejerciendo la seccional de Transito y Transportes a los vehículos que ingresan a la capital del Putumayo, permitió la incautación de (19) mil dosis de marihuana, las cuales eran transportadas en un vehículo de servicio particular, marca Daewoo, de placas VBN231, color rojo, el cual fue adecuado con una caleta en el parachoques trasero del automotor.

Fueron capturados por este caso (3) personas de 34, 42 y 18 años de edad, naturales de Buenaventura, Popayán y Pitalito, respectivamente.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al igual que la droga incautada y los vehículos utilizados para el transporte de la misma.

Un total de 59 mil dosis fueron incautadas por la policía en estos cuatro procedimientos en las últimas horas en las vías del departamento.


Publimayo

Deja un comentario