Consulta popular liberal superó los 24 mil votos en el Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

En todo un éxito y superando lo presupuestado la dirigencia liberal en el Putumayo celebro los 24.881 votos que se obtuvo en la consulta del pasado 29 de septiembre.

La consulta la encabezo Argenis Velásquez Ramírez con 9.143 votos, seguido por Miguel Alirio Rosero con 6.136 votos y Jorge Devia Murcia con 5.121 votos, igualmente José Ignacio Muñoz Córdoba con 2.677 y cerro la votación Armando Guerrero Albán con 976 escrutinios.

La Registraduria Nacional del Estado Civil en su boletín número 14 y escrutadas las 178 mesas de las 178 instaladas suministro en forma oficial os resultados de la consulta liberal.


Publimayo

El parlamentario liberal Guillermo Rivera Flórez, como jefe máximo del partido en este departamento celebro el resultado obtenido, al tiempo que resalto que estos votos superan lo presupuestado, aclarando que la consulta buscaba escoger los tres candidatos que en forma oficial integraran la lista liberal para las elecciones a Congreso de la Republica en Marzo del 2014. “Humildad y sin triunfalismos los ganaderos deben empezar de cero a trabajar para las elecciones del 2014” señalo Rivera Flórez.

El mismo representante a la cámara felicito a los cinco precandidatos por su trabajo realizado a la consulta y por la misma votación obtenida.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario