Municipios de Putumayo concentraron aprobaciones en proyectos educativos, de vías y de alcantarillado

Publimayo

SGR
Habitantes de Orito, Valle del Guamuez, Villagarzon, San Miguel, Puerto Caicedo,  Mocoa, Puerto Guzmán, Puerto Leguízamo, Puerto Asís, San Francisco, Santiago y Colón se verán beneficiados con inversiones por $26.686 millones.

En una jornada de OCADTON en el departamento de Putumayo se aprobaron 75 proyectos  en los sectores de educación 19 proyectos, transporte 17, alcantarillado 10, recreación y deporte 7, agro 5, energía 4, vivienda 3, acueducto 2, cultura 2, renovación urbana 2 y uno en cada una de las siguientes áreas equipamiento municipal, prevención del riesgo, inclusión social y ambiente.

130927 sgr

La principal asignación por $2.117 millones se destinará al pavimento en concreto rígido de las vías urbanas del municipio de Orito, seguido de $1.703 millones para construcción del pavimento rígido y reposición del alcantarillado pluvial en la cabecera municipal del municipio de San Miguel.

Al municipio de Mocoa se le asignaron $1.654 millones para el mejoramiento de la malla vial urbana mediante la pavimentación en concreto hidráulico en algunos sectores del casco urbano. A Puerto Caicedo se le aprobaron $1.629 millones para el mejoramiento mediante pavimentación en concreto rígido de algunas vías de su casco urbano


Publimayo

Descargar PDF

https://www.sgr.gov.co/Prensa/ComunicadosdePrensa/tabid/82/EntryId/448/Municipios-de-Putumayo-concentraron-aprobaciones-en-proyectos-educativos-de-vias-y-de-alcantarillado.aspx


Publimayo

Deja un comentario