Cuatro personas aprehendidas por el Ejército en el Putumayo.

Publimayo

capturado OritoEn cumplimiento de la campaña Espada de Honor efectivos del Ejército Nacional en el departamento del Putumayo capturaron cuatro sujetos por diferentes delitos.

La primera acción se produjo en la vereda Santana del municipio de Puerto Asís, donde tropas del Batallón de Artillería No. 27 dieron captura a alias la Vieja de 44 años de edad y alias el Zorro de 29 años, por financiamiento, contrabando de hidrocarburos y apoyo al terrorismo.

Los individuos quienes llevaban un tiempo de ocho y cinco años respectivamente, dentro de la sexta comisión del frente 48 de las Farc, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 capturaron dos sujetos más en el bajo Putumayo.


Publimayo

El primero de estos fue detenido en flagrancia minutos después de haber hurtado una motocicleta en el casco urbano de la ciudad de Orito; el otro capturado quien portaba una pistola marca Browing calibre 7.65, un proveedor metálico y ocho cartuchos, fue detenido en la vereda La Concordia mediante un puesto de control militar.

La fiscalía No. 36 de la Hormiga seguirá el procedimiento legal de los aprehendidos.

La Brigada de Selva No. 27 continúa el registro y control militar en la jurisdicción manteniendo la seguridad de la población civil.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario