SENA Putumayo presente en Carrera Atlética Internacional

Publimayo

El equipo del SENA regional Putumayo, luego de culminar la carrera.Los aprendices lograron demostrar sus habilidades y quedaron en el top 10 de la competencia. Al evento asistieron deportistas de Valle, Cauca, Putumayo y Ecuador. 

Con la participación de 300 deportistas se llevó a cabo la Décimo Séptima versión de la carrera Atlética Internacional San Nicolás de Tolentino en el municipio de Guaitarilla Nariño.

El evento contó con los mejores fondistas del suroccidente colombiano de los departamentos de Nariño Cauca Valle y Putumayo y la hermana República de Ecuador, quienes hicieron parte de este certamen considerado uno de los mejores de esta región por el alto nivel competitivo.

El SENA regional Putumayo, hizo parte de este selecto grupo de deportistas y participó en la categoría libre femenina y masculina con los aprendices Jefferson Masmuta del Técnico en Asistencia Administrativa y Johanna Barrera del Técnico en Enfermería de la subsede Alto Putumayo, ellos estuvieron acompañados del Instructor de Deportes Fernando Jiménez, quien también se vinculó en la carrera atlética.

El instructor Fernando Jiménez, afirmó que “el principal objetivo de esta participación es buscar un excelente nivel de competencia con miras a la participación en los próximos juegos zonales nacionales del SENA a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá”


Publimayo

Jiménez entregó detalles de la prueba, manifestó que se llevó a cabo sobre una distancia de 10 kilómetros por las principales calles de esta ciudad y resaltó la participación de los aprendices; “fueron protagonistas de primer nivel en toda la competencia logrando ubicarse en el top 10 de la competencia. Vale la pena mencionar el gran apoyo brindado por la Oficina de Bienestar al Aprendiz, liderada por la psicóloga Amparo Alvarado e indudablemente el gran respaldo a este tipo de manifestaciones deportivas por parte de nuestro director Milton Hernando Pérez”.

PIE DE FOTO:
La participación en esta Carrera Atlética Internacional, les permitió a los aprendices medir su nivel competitivo y prepararse para los juegos nacionales del SENA


Publimayo

Deja un comentario