Gobierno adelantará mesa de diálogo con campesinos

Publimayo

130906 vicepresidenteAsistirán, la Vicepresidencia de la República, los Ministerios del Interior, Agricultura, Comercio Exterior y Planeación.

Por: Elespectador.com

El viceministro del Interior para Relaciones Políticas, Carlos Eduardo Gechem, anunció que de acuerdo a los compromisos adquiridos por el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, con los líderes de la Mesa de Interlocución, este jueves 19 de septiembre, en Popayán a las 11 de la mañana, se realizará la primera mesa de diálogo tras acuerdos, entre el Gobierno Nacional y los representantes campesinos.

El Viceministro Gechem indicó que según lo acordado a este encuentro asistirán, la Vicepresidencia de la República, los Ministerios del Interior, Agricultura, Comercio Exterior y Planeación.


Publimayo

En esta mesa se iniciarán los diálogos para encontrar las soluciones a los problemas que han presentado los manifestantes.

«Este encuentro, es una muestra de que el Gobierno Nacional está cumpliendo y que con el diálogo se pueden encontrar las soluciones, sin llegar a vías de hecho», afirmó Gechem.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/gobierno-adelantara-mesa-de-dialogo-campesinos-articulo-446551


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario