Capturado presunto guerrillero en Pitalito

Publimayo

130913 guerrilleroLa Nación

El subversivo de las Farc, Luis Aicardo Narváez Morales, alias ‘Don Luis’, fue capturado cuando viaja en un bus de servicio intermunicipal, en el municipio de Pitalito.

La aprehensión del insurgente del frente 48 del Bloque Sur ocurrió en un puestode control instalado por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicado en la carretera que de Villagarzón conduce al Valle de Laboyos.

El comandante del Quinto Distrito de Policía, mayor Luis Alfredo Campos Alba, manifestó que el guerrillero es investigado por la Fiscalía Primera Especializada de Puerto Asís (Putumayo) por los delitos de rebelión y terrorismo.


Publimayo

El oficial manifestó que Narváez Morales se movilizaba en un bus de servicio público con destino a la ciudad de Bogotá, “donde pretendía monitorear los movimientos de la Fuerza Pública”.

Campos Alba sostuvo además que el insurgente al parecer pretendía infiltrarse en una cumbre y marcha agraria en Bogotá, “identificándose como representante del Sindicato de Trabajadores Campesinos del Cordón Fronterizo del Putumayo”.

El insurgente fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Especializada de Puerto Asís.

http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-judicial/item/222522-capturado-guerrillero-en-pitalito


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario