15 de Septiembre: nueva fecha de aplicación SABER 11° para 61 municipios

Publimayo

Icfes-

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES, informa que aplicará el 15 de septiembre de 2013 las pruebas SABER 11°, PRE SABER 11° y Validación del bachillerato a:

· los inscritos en los 61 municipios (ver lista) donde no se realizó el examen el pasado 25 de agosto de 2013.
· aquellas personas que presentaron la justificación válida y oportuna de su ausencia por motivos de movilidad ante el ICFES.

Todos los interesados deberán consultar su nueva citación a partir del 11 de septiembre de 2013 a través de www.icfesinteractivo.gov.co


Publimayo

Los resultados de estas pruebas serán entregados en las fechas previstas y anunciadas por el ICFES previamente.

La población inscrita tendrá las mismas condiciones de aplicación de la jornada anterior y debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: sólo podrán ingresar al sitio de aplicación documento de identidad válido, lápiz de mina negra No. 2, borrador y tajalápiz. No pondrán ingresar celulares, cualquier aparato electrónico o de comunicaciones, impresos o escritos, maletines y bolsos, etc. Quienes sean sorprendidos con cualquiera de estos elementos en el sitio de aplicación serán sancionados con la anulación del examen.

Dirija sus dudas, preguntas o inquietudes al Sistema Integral de Atención al Ciudadano en www.icfes.gov.co>, o en la Línea Gratuita Nacional 018000110858 y desde Bogotá al teléfono 3077008. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Mocoa
  • Orito
  • Puerto Asís
  • Puerto Leguízamo
  • Sibundoy
  • Villagarzon


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario