Claro presenta falla en servicio de datos en Caquetá, Huila y Putumayo

Publimayo

130905 fallas claro

ElLider

Se conoció en las últimas horas que un problema de ruptura en la Fibra Óptica que soporta el servicio dejó desde el martes sin servicio de datos a los usuarios de Claro.

Desde el martes los departamentos de Caquetá, Huila y Putumayo; presentaron falla en el servicio de datos de telefonía celular de la empresa Claro. Según voceros de la compañía la falla se debe a la ruptura de la Fibra Óptica que soporta el servicio, por lo que aseguraron que en el momento los usuarios pueden experimentar complicaciones en el servicio de voz y lentitud en el servicio de datos.


Publimayo

Según informaciones, la compañía Claro envió un grupo de expertos a la zona para identificar la causa del daño y dar pronta solución a la falla pero por la difícil situación de movilidad que se presenta por el paro en los departamentos de Caquetá y algunas poblaciones del Huila y Putumayo, dicha solución se ha dificultado.

El restablecimiento del servicio de datos aun no se estima hasta cuándo será, solo se conoce que se dará solución a la medida que los operarios logren llegar al lugar de los daños.

La Compañía hizo un llamado a sus usuarios para que haya “comprensión y les ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación, ajena a nuestro control, pueda ocasionar. Continuaremos trabajando con el mejor equipo de operarios y técnicos para restablecer el servicio lo antes posible”.

http://www.ellider.com.co/2013/09/05/claro-presenta-falla-en-servicio-de-datos-en-caqueta-huila-y-putumayo/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario