Mesa de trabajo con altos funcionarios del gobierno nacional

Publimayo

Como resultado de la reunión sostenida el día viernes 30 de agosto en la Vicepresidencia de la República, en el día mañana el Representante Fernando Ochoa, como Representante de los Putumayenses y actuando en virtud de Comisión Oficial otorgada por la Honorable Cámara de Representantes , compañará la mesa de trabajo con altos funcionarios del Gobierno Nacional, la cual se estará llevando a cabo en el Municipio de Villagarzón, con el objetivo de conjurar la crisis económica y social por la que atraviesa el Departamento a raíz del paro agrario, lo cual se logrará a través de la construcción de una metodología de los acuerdos para el Putumayo.

A esta trascendental reunión para el Departamento asistirán: el Viceministro de Minas y Energía, Dr. Orlando Cabrales; el Viceministro del Interior, Dr. Aníbal Fernández de Soto; como delegado del Vicepresidente de la República nos acompañará el Dr. Andres Gutiérrez; También estarán presentes el Dr. Hugo Gil Pérez, Canciller Territorial del Putumayo; el Dr. Fabián Belnavis, Director de Coordinación Regional de la Unidad de Consolidación Territorial, el Dr. German Chamorro, Director de la Unidad de Consolidación, y altos funcionarios en representación del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Agricultura y del Ministerio del Medio Ambiente.

La mesa de trabajo se realizará el día miércoles 4 de septiembre en la Plaza de Ferias de Villagarzón a partir de las 9:00 am, y asistirán los delegados de los campesinos del Putumayo, quienes participarán activamente en un dialogo constructivo y coherente, que les permitirá dar a conocer de primera mano a los delegados del Gobierno Nacional las necesidades más apremiantes de nuestro sector agrario.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario