Confirmada visita del Gobierno Nacional al Putumayo

Publimayo

130629 ministro_del_interiorPor : Germán Arenas Usme –

El ministro del interior Fernando Carrillo, le confirmo a CARACOL RADIO, que el Gobierno Nacional enviara una comisión al departamento del Putumayo, para iniciar los diálogos con los voceros de la mesa departamental campesina para conjurar un paro agrario que llega a su día 16.

Carrillo, indicó que la comisión conformada por 30 funcionarios de diversos ministerios estará arribando a la ciudad de Villagarzon Putumayo el miércoles 4 de septiembre en las primeras horas de la mañana para iniciar con los diálogos con los campesinos de esta región al sur del país.

“Conocemos de las necesidades de los labriegos de esta zona del país y vamos a concertar con ellos, sobre todo en el tema de erradicación y fumigación a matas de coca” señaló el jefe ministerial.


Publimayo

La confirmación se la hizo de forma personal el ministro al parlamentario Guillermo Rivera Flórez y al gobernador Jimmy Díaz Burbano, quienes han estado gestionando esta visita desde hace más de 8 días junto con el alcalde de Puerto Asís Jorge Coral Rivas.-


Publimayo

Deja un comentario