Manifestantes atacan ambulancia en límites entre Putumayo y Nariño

Publimayo

Foto : Archivo - MAL
Foto : Archivo – MAL

Por : Germán Arenas Usme

Una ambulancia al servicio del hospital Sagrado Corazón de Jesús de la Hormiga Putumayo, fue atacada por manifestantes del paro nacional agrario en las últimas horas en el corregimiento del Encano, jurisdicción de Pasto Nariño, cuando se movilizaba con un paciente en grave estado de salud.

Según Susana Camacho, gerente del hospital sagrado Corazón de Jesús, señalo que los manifestantes atacaron el vehículo con palos y piedras colocando en riesgo la vida de los ocupantes entre ellos un menor de edad quien era transportado en grave estado de salud a un hospital de tercer nivel a la capital de Nariño para atención medica.

“Si no es por los ruegos de la madre del menor el carro no pasa” aseveró la medica Camacho, quien solicito respeto a las misiones medicas.


Publimayo

En los últimos días tres ambulancias al servicio de los hospitales del Putumayo no han podido circular por el paso del Encano, por impedimento de los campesinos concentrados en ese punto de la vía Mocoa –Pasto, según el reporte de la secretaria de salud departamental.


Publimayo

Deja un comentario