Detenidos por hurto tres menores de edad

Publimayo

MENORES INFRACTORES 3

La Policía en el Departamento del Putumayo, logró en las últimas horas la aprehensión de (3) menores de edad involucrados en un presunto atraco en la vía Mocoa- Pasto.

Las acciones de aprehensión de los menores se registraron después de recibir una llamada a través del 123 de una ciudadana que denunciaba un intento de atraco perpetrado por varios sujetos, quienes utilizando armas blancas pretendían robarle sus pertenencias y atentar contra su vida en la vía que de Mocoa conduce hacia la vereda Rumiyaco.

De inmediato se dispuso de un operativo especial conformado por personal adscrito a la estación de Policía Mocoa, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se logró la aprehensión de tres menores de 13,15 y 16 años de edad, quienes habían instalado piedras, árboles y palos en la vía, con el fin de hurtar las pertenecías de las personas que transitaban por el sector.


Publimayo

MENORES INFRACTORES 1La información suministrada por la ciudadanía, dan cuenta que estos menores venían cometiendo hurtos a las personas que se movilizaban por la vía en vehículos y motocicletas, amedrentándolos con armas blancas, luego de haber logrado que los vehículos se detuvieran con los obstáculos que atravesaban los menores, como palos, árboles y piedras.

Los menores aprehendidos, el de 13 años fue entregado a sus padres por ser considerado inimputable y los de 15 y 16 fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, siendo dejados en libertad.


Publimayo

Deja un comentario