5 razones para usar email marketing con tu comercio electrónico

Publimayo

130710 email-marketingPubliReportaje

No es un secreto para nadie que el comercio electrónico bate records año a año en ventas, cada vez son más las empresas que dan el salto a este medio y sobre todo cada vez son más los emprendedores que se abren camino en él.

Cuando comienzas una actividad de comercio electrónico te abordan miles de dudas para promocionar tus productos, para llegar a ese target que previamente tienes definido, en definitiva para hacerte ver y oir en un mercado tan global.

Muchos son los que optan por usar las redes sociales, mantener un blog, incluso promocionarse en medios tradicionales, sin duda todas acciones que pueden llegar a ser muy productivas y que si se conjugan con otro tipo de acciones como el email marketing pueden aumentar de manera significativa el retorno de ese esfuerzo e inversión.


Publimayo

Por todo ello os propongo 5 razones para empezar a usar email marketing con vuestra tienda virtual:

  1. Aumenta el rendimiento del resto de campañas de marketing que focalizas hacia tu sitio web. Sabemos que atraer nuevos visitantes es costoso, por ello una vez llegados a tu web si consigues que formen parte de tu boletín, tendrás una forma recurrente de comunicarte con ellos, aumentando así la fuerza de esas campañas de captación.
  2. El email marketing es una herramienta de fidelización, una vez has captado esos usuarios puedes obsequiarlos con contenido interesante, novedades, promociones y descuentos exclusivos que permitirá que esos usuarios vuelvan a tu web y repitan su experiencia de compra.
  3. Segmenta tus campañas de mail: las campañas de email marketing no son simples mails, son una fuente de información dirigida a un cierto grupo de personas que están interesados en lo que les puedes aportar, una característica que toma aún más valor si segmentas tus campañas enviando información y promociones exclusivas a grupos segmentados de tu lista de suscriptores.
  4. Experimenta y crea tus boletines a medida: con sencillas pruebas a grupos segmentados con diferentes tipos de boletines puedes experimentar que tipo de diseño convierte mejor, así puedes destacar mediante esa experiencia las partes de tu boletín que deseas que tengan más impacto, como puede ser una novedad o promoción puntual.
  5. En la lista de mails de tu comercio electrónico, tu marca es la protagonista y todos tus seguidores se muestran receptivos a lo que les vas a contar; por eso aprovecha bien este canal pues es una oportunidad que no puedes perder, así que aporta, transmite y ofrece buenas ofertas a tus seguidores.

Aunque al inicio del post os hablaba de 5 razones para usar email marketing, hay una más que te ofrecemos con acumbamail y es que puedes probar el servicio de email marketing de forma gratuita hasta 2.000 suscriptores y 2.000 envíos al mes.

Prueba Gratis – Registrate

Mas información en : 3115563190


Publimayo

Tus clientes te quieren escuchar… ¿estás preparado para iniciarte en el email marketing?

Fuente : AcumbaMail


Publimayo

Deja un comentario