Docente de Villagarzón en Premio Nacional «Mujeres de Éxito 2013»

Publimayo

130820 mujer de exito 2013

Por : Edgar A. Morillo G.

Después de un proceso de más de cinco meses, la Fundación Mujeres de Éxito, en el marco de Colombia Responsable realizo el 15 de agosto la Noche de Gala de la Quinta Versión del Premio Mujeres de Éxito. Evento que premia a las mujeres que por su vocación, talento y compromiso se han hecho merecedoras a este galardón en cada una de las diez categorías: Artística cultural, Científica, Colombianas en el exterior, Deportiva, Económica empresarial, Educación, Emprendimiento Rural, Fuerza pública, Política y Social comunitaria.

130820 mujer de exito 2La Fundación Mujeres de Éxito resalta la trayectoria social de la mujer colombiana y en esta ocasión, el Consejo de Fundadores y de Administración de la Fundación Mujeres de Éxito, en la quinta versión de los Premios Mujeres de Éxito 2013, han declarado a la docente de Villagarzón Otilia Silva de Mancera como Invitada especial de Honor a este evento, teniendo en cuenta que de 307 postuladas, solamente se premiaron 10 participantes por desarrollo de proyectos de impacto, y 9 Menciones de Honor por su trayectoria en cada uno de sus campos.


Publimayo

130820 mujer de exito 3A la Señora Otilia Silva de Mancera se le reconoció su trabajo en procesos de formación y empoderamiento en el campo social, ya que gracias a su acción y liderazgo ha logrado un alto impacto social en su comunidad de Villagarzón Putumayo. Entre sus palabras de agradecimiento dijo en cuanto a su labor como docente: “Si volviera a nacer, volvería a ser maestra”, además resaltó la lucha permanente del campesinado colombiano con la siguiente reflexión: “Si amas a Colombia, amad los campesinos, porque ellos con sus manos encallecidas son los que verdaderamente hacen Patria”.

Cabe recordar que entre sus grandes e innumerables proyectos está la fundación de la Institución Educativa Guillermo Valencia, que en este año ya cumple 37 años de servicio.

Resultados Premiación 2013: http://www.fmujeresdeexito.org/presele.html

Fotografías del evento: https://www.facebook.com/edgardo.jhal.1/media_set?set=a.10151774942802210.1073741829.549397209&type=1


Publimayo

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario