Muestra empresarial de biocomercio se presentó en Expoasís 2013

Publimayo

130819 expoasis2Por  : Luis Eduardo Cerón

La Cámara de Comercio del Putumayo y Corpoamazonia, participaron en Expoasís 2013 con una muestra empresarial de biocomercio que incluyó los sectores de turismo, agroindustria y artesanías. En materia de turismo se promovieron atractivos turísticos del Putumayo como el caso de las empresas Paway de Mocoa y Yasel (Yagé y Selva) de Puerto Asís.

En el sector de Agroindustria, se presentaron las empresas Pradera Verde, de Sibundoy y Agroinpa, de Puerto Asís, quienes comercializan productos elaborados con base en frutales amazónicos; en el campo de las artesanías, exhibieron sus productos las empresas Artes la Fauna, Exótica Artesanías, Raíces Ancestrales, Tive Semanba, Semillas Nativas, Reskate Kamentsá, Jungla Viva, Artesanías Basoy, Artesanías Fusión, la Planta de Maderas Plásticas y un artesano de la cárcel del Municipio de Puerto Asís.

130819 expoasis1


Publimayo

La muestra comercial se realizó en el marco del convenio 217 de 2012 firmado por La Cámara de Comercio del Putumayo y Corpoamazonia, que les permite “Unir esfuerzos técnicos, humanos, administrativos y financieros para promocionar y fortalecer a emprendedores de Biocomercio en el Sur de la Amazonia colombiana”

 


Publimayo

Deja un comentario