Embellecimiento paisajístico al parque Jacinto Torres en La Dorada

Publimayo

Por : Oscar Rodríguez

El día de hoy lunes 19 de agosto, se está desarrollando la actividad denominada embellecimiento paisajístico en el parque Jacinto torres de la Dorada.

Con este evento se pretende identificar a los árboles que ya han cumplido su ciclo de vida para su inmediato reemplazo, así como podar los que están en buen estado y curar los que se encuentran infectados por plagas o enfermedades.
La actividad cuenta con el acompañamiento de DEIBI NARVAEZ profesional de unidad operativa zona petrolera de COORPOAMAZONIA, quien es el encargado de identificar los árboles que serán reemplazados por unos nuevos.

De igual manera hace presencia LEANDRO MAURICIO AREVALO GUEVARA, profesional de COORPORIESGOS, empresa vinculada a Ecopetrol, quienes han aportado con árboles ornamentales como el socobo y tulipanes los cuales serán plantados en los puntos donde sea necesario para el embellecimiento del parque Jacinto Torres de la Dorada.


Publimayo

A esta jornada también se ha logrado vincular entidades como la empresa de servicios públicos y la oficina de gestión social del municipio de san miguel y la policía nacional.

El llamado a la comunidad sanmiguelenses a cuidar los nuevos árboles ya que nuestro parque que presta un servicio para todos y es la carta de presentación ante los turistas que visitan la cabecera Municipal La Dorada

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario