Alirio Chizabas Se Va Del Putumayo, “Me Prometieron Y No Cumplieron”

Publimayo

130815 alirio chizabasTras doce años de vivir en el departamento del Putumayo y tener raíces familiares ya establecidas el ex ciclista profesional y técnico José Alirio Chizabas ha tomado la decisión de abandonar esta región, Chizabas tras haber dialogado de manera directa con el Gobernador Jimmy Díaz en meses pasados, este le había prometido tener contrato con Indercultura departamental para este año 2013 y orientar como técnico de Ciclismo, pero todo quedo en promesas.

El propio Alirio Chizabas se mostraba preocupado por la situación actual del ciclismo en la región más aun cuando en diciembre del año 2012 el Gobernador Jimmy Díaz afirmo que para este 2013 el Putumayo tendría equipo de ciclismo para participar en competencias de talla nacional como vuelta a Colombia, clásico RCN y otras importantes, que además se iba a concentrar el equipo de ciclismo en el interior del país, cosa que hasta el momento ni lo uno ni lo otro, no le cumplieron a José Alirio Chizabas y ya las competencias de talla nacional ya están por terminar.

Jimmy Diaz (Gobernador) y Alirio Chizabas

Jimmy Diaz (Gobernador) y Alirio Chizabas


Publimayo

Lo cierto es que este gran profesional del ciclismo se va del Putumayo por lo que resta de este año 2013 ya que tiene firma de contrato con InderHuila y la Liga de Ciclismo de ese departamento para que entregue todos sus conocimientos a los ciclistas opitas y participen en eventos nacionales.

Alirio Chizabas dijo ”me voy muy triste porque pensaba que este año 2013 se iba a cumplir con esta promesa pero tan solo con dos meses de contrato no se puede hacer nada, invito a los jóvenes a no desfallecer y continuar con este bonito deporte”.

Este es un retroceso y prácticamente una oportunidad que no se pudo aprovechar a un gran ex ciclista profesional, se va un buen amigo, una persona humilde que siempre estuvo en las buenas y en las malas, haciendo todo lo posible por rescatar el ciclismo Putumayense, a José Alirio Chizabas le deseamos éxitos en este nuevo proceso que inicia en la Liga de Ciclismo del Huila. (10)

NoticieroTVPutumayo.com


Publimayo

http://www.noticierotvputumayo.com/?p=5832


Publimayo

Deja un comentario