Capturado alias “El flaco”, con (50) dosis de bazuco listo para ser distribuido en la capital del Putumayo

Publimayo

alias el flacoEl delincuente fue capturado en flagrancia mediante diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio El Libertador de Mocoa.

La Policía logró en las últimas horas,la captura y judicialización de alias “El flaco”por el delito de tráfico, fabricación, porte y distribución de sustancias alucinógenas.

Las acciones de captura se registraron mediante diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio El Libertador del municipio de Mocoa, a alias “El flaco”,le fueron halladas dentro de su residencia(50) dosis de bazuco envueltas en papel listo para ser comercializado en la capital del Putumayo.

Según las informaciones de algunos ciudadanos de este sector, este sujetoya era reconocido por este tipo de actividades ilícitas ya que se dedicaba al expendio de narcóticos en el barrio Libertador y barrios del municipio, razón por la cual era considerado por la misma comunidad como un delincuente generador de inseguridad y un peligro para los jóvenes que habitan especialmente este sector.

El delincuente capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional número 41 del municipio de Mocoa.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario