Combates armados entre ejército y guerrilla de las Farc se registran en Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme.

En una acción militar soldados adscritos a la Brigada 27 de Selva sostienen combates armados con un reducto de la guerrilla de las Farc en zona de frontera con Ecuador.

Según el primer reporte militar en la acción han perdido la vida 5 guerrilleros, los combates se sostienen en la vereda La Pedregoza, jurisdicción del municipio de San Miguel Putumayo.

Según la información militar este reducto seria el mismo que esta madruga hacia las 5 de la mañana sostuvo enfrentamiento armado con unidades militares del vecino país del Ecuador, en territorio de ese país en el sitio conocido como La Cooperativa 18 jurisdicción de la provincia de Sucumbíos apocos kilómetros del rio San Miguel línea que divide a los dos países y que dejo como saldo la muerte del teniente Diego Maldonado de 28 años de edad adscritos al batallón Pichincha e Ecuador.


Publimayo

Según fuentes en la región, los guerrilleros, al mando de ‘Manuel el Político’, confundieron a las unidades de seguridad de frontera del Ecuador con tropas colombianas y hostigaron al grupo de militares.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario