194 años con el Ejército Nacional

Publimayo

El aniversario 194 del Ejército Nacional de Colombia, fue celebrado en el departamento del Putumayo con tres actos significativos precedidos por la Brigada de Selva No. 27.

SAM_2744Inicialmente en la Catedral San Miguel Arcángel de la ciudad de Mocoa, se llevo a cabo la eucaristía, donde estuvo presente el estado mayor de la unidad operativa menor y comandantes de unidades tácticas, el comandante de la Policía Nacional del departamento Putumayo, el señor Gobernador, Diputados, el Director e integrantes de la Defensa Civil y demás autoridades locales.

Tras la celebración religiosa, en las instalaciones del Batallón de Servicios Para el Combate No. 27, se hizo la ofrenda floral para los Héroes Caídos en Acción, además, en las horas de la tarde esta unidad recibió al nuevo comandante en la ceremonia militar de trasmisión de mando; El acto se realizo en el Campo de Paradas del Batallón de Infantería No. 25, donde el señor Teniente Coronel Henry Benicio Rodríguez Mesa tomo el mando del Batallón Simona de la Luz Duque de Álzate.

DSC_3263Las condecoraciones a diferentes oficiales, suboficiales, soldados y personal civil integrante de la Brigada de Selva No. 27, hicieron parte de la celebración del 7 de Agosto en el Departamento del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario