Primera oficial putumayense en el batallón Colombia

Publimayo

LAURA CONSUELO ROSERO PAHI.
LAURA CONSUELO ROSERO PAHI.

El ejército llamó al revelo del Batallón Colombia número 3 ubicado en la península del Sinaí a la primera teniente del ejército en el Putumayo, por sus destacadas labores dentro de las filas de la institución.

El llamado fue para la teniente Laura Consuelo Rosero Pai, odontóloga de profesión y quien se encontraba prestando sus servicios en la Brigada 22 de Selva en el departamento del Guaviare.

Es la primera vez que un militar nacido en el departamento del Putumayo es llamado hacer parte de dicho batallón; la teniente Rosero Pai, es la primera oficial nacida en este departamento concretamente en Puerto Caicedo, que hace parte del Ejército Nacional.

El general Enrique Navarrete Jadeth, comandante de la Brigada 22 de Selva recomendó a la oficial ante la solicitud de la dirección general del ejército en buscar soldados destacados en su carrera militar y con un buen desempeño no solo en lo militar sino, en lo personal y profesional. La teniente Laura Consuelo Rosero Pai, odontóloga de profesión venia prestando sus servicios en dicha brigada en el departamento del Guaviare.


Publimayo

La joven militar ya se encuentra en el Sinaí, haciendo parte de del batallón Colombia, cuya misión es tener un territorio neutral y de paz entre egipcios e isrealitas, donde la teniente Rosero Pai, por ser la única profesional en odontología especializada en endodoncia en esa remota región.


Publimayo

Deja un comentario