Gustavo Barragán, se mantiene que fue amenazado de muerte por el alcalde de Puerto Guzmán

Publimayo

Gustavo Barragán Landazuri
Gustavo Barragán Landazuri

Por: Unidad Investigativa

El exfuncionario de la alcaldía de Puerto Guzmán, Gustavo Barragán Landázuri, se sostiene ante la fiscalía en sus declaraciones en el sentido que el alcalde de Puerto Guzmán Edison Mora Rojas, quiere matarlo por celos.

“Solo quiero que la Fiscalía investigue a fondo los hechos que hoy tienen en peligro mi vida y que los testigo digan la verdad”, aclarando que hay serias pruebas para sustentar su demanda entre ellas grabaciones de audio y testimonios.

Barragán Landázuri, quien se encuentra con protección especial de la Fiscalía a través de la Policía Nacional y radicado en Bogotá, solo espera que se haga justicia en su caso no solo en lo penal sino en lo laboral ya que su despido de la alcaldía como funcionario estuvo llena de vicios jurídicos y con complicidad del asesor jurídico de la administración de Puerto Guzmán, abogado Ángel Perez y el jefe de personal.


Publimayo

“Tengo temor por mi y por mi familia” señalo el jóven quien argumento que en estos momentos tiene información que contra él se esta orquestando un plan para desacreditarlo haciéndolo pasar como extorsionista con el argumento que él esta haciendo todo esto para exigirle dinero al alcalde Edison Mora Rojas.

Estableció que el alcalde ha tomado algunas medidas represarías como es el despido de dos funcionarias de la alcaldía muy allegadas a él, y que se presume otros despidos.

Las pruebas aportadas por el exfuncionario en contra del alcalde hoy se encuentran en custodia por la fiscalía, y espera que Geovanny Burbano, uno de los testigos principales del caso atestigüe con la verdad ante las autoridades y no cambie su versión por la presión que él alcalde pueda ejercer sobre él.

La victima resalto que el mandatario municipal siempre mantuvo el revolver en sus manos apuntándole mientras lo amenazaba de palabras con matarlo por haberse metido sentimentalmente con una de sus mujeres.


Publimayo

GAU

 


Publimayo

Deja un comentario