Programa TemaTICas para directivos docentes en Putumayo

Publimayo

130803 tematicas mocoa camacho

El acto de Clausura y entrega de diplomas a los Directivos Docentes de Mocoa que participaron en el desarrollo del programa TEMATICAS del Ministerio de Educación Nacional, se realizó con exito el día Miercoles 31 de julio de 2013 en las instalaciones de la Institución Educativa Fray Plácido de Mocoa Putumayo.

Este proyecto piloto que se realizó en Mocoa tuvo como operador logistico en el Putumayo a la Universidad del Cauca, con la coordinación de la Secretaría de educación Departamental, la oficina de Calidad y como lider Formador el Ing. Carlos Camacho.

Al final los Directivos Docentes del Municipio de Mocoa, han publicado en la web del MEN los Planes de Gestión de TICs de sus Instituciones, que son el producto de todo este proyecto que con gran compromiso se ha planificado y socializado.


Publimayo

«Con mucha responsabilidad asumimos este reto en el segundo semestre de 2012 para ORIENTAR EL PROGRAMA TEMATICAS DEL MEN dirigido a los DIRECTIVOS DOCENTES, fué un trabajo en equipo, trabajando siempre en ambiente colaborativo, planificando cada actividad y explotando al maximo las herramientas virtuales, tecnologicas y la web 2.0. Queremos agradecer la participación de los DIRECTIVOS DOCENTES de Mocoa, a los Funcionarios de la oficina de calidad de la SED Putumayo, especialmente a la Ing. YOLIMA ORTEGA, a los Directivos de la I. E. Fray Plácido que nos prestaron sus instalaciones y a todos y cada uno de los miembros del equipo operador del programa en la Universidad del Cauca.» Ing. Carlos Camacho – Lider Formador.

http://tematicasputumayo.blogspot.com/2013/08/clausura-y-entrega-de-certificados-los.html


Publimayo

Deja un comentario