Se desvincula otro menor de las filas de las FARC, en Putumayo.

Publimayo

Prensa BR27

La constante ofensiva desarrollada por las unidades adscritas a la Brigada de Selva No. 27, permitió la desmovilización de dos integrantes de las FARC en el municipio de Puerto Asís.

Ante tropas del Batallón de Artillería No. 27, en la base militar Quillacinga en la vereda Teteye del municipio de Puerto Asís, se entrego de manera voluntaria alias “Tito” menor de 17 años de edad, que se desempeñaba como francotirador de la cuarta comisión de la cuadrilla 48 de las FARC, al mando del terrorista alias “Ramiro Duran”.

El joven fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su proceso de reinserción a la vida civil y desvinculación del conflicto.


Publimayo

De igual forma en la vereda el Paujil, la unidad recibió a alias “La Pastusa”, quien se fugo del frente 14 de las FARC, la mujer estuvo 10 años en la organización ilegal y se desempeñaba como radista de la comisión de orden público al mando de alias “Mojoso”, manifestó su deseo de acogerse al Plan Humanitario de Atención al Desmovilizado.


Publimayo

Deja un comentario