Jorge Mustafá, vuelve a tener el balón en la liga de fútbol del Putumayo

Publimayo

jorge mustafáPor : Germán Arenas Usme

Mediante auto 010 de 12 de junio del 2013 el secretario de Gobierno Departamental Javier Rosero Pai, reconoce la elección de Jorge Eliecer Mustafá, como nuevo presidente de la liga de futbol del Putumayo.

La Difutbol mediante oficio 0171 del 09 de julio del 2013 y firmado por su presidente Álvaro González Álzate, avalan y respaldan el nombramiento del licenciado Mustafá.

Jorge Mustafá, por segunda ocasión llega a tener el balón de la liga y en esta ocasión con el ánimo de recomponer el horizonte de la liga que en los últimos tres años se vio empañada por la falta de actividades competitivas tanto a nivel municipal, departamental y nacional.


Publimayo

Luego de una reunión con el gobernador Jimmy Díaz, quien también lo respalda en el cargo se trazaron tareas a cumplir tanto por Indeportes como por la misma liga. Desde ya se trazan fechas para torneos municipales para uno departamental, igualmente competir en la copa Claro.

Por su parte los presidentes de los diferentes clubes deportivos de fútbol esperan que esta nueva era de Mustafá dentro de la liga sea proactiva y competitiva para tener buenas representaciones en torneos nacionales.


Publimayo

Deja un comentario