Declaración del Directorio Departamental Liberal del Putumayo y del HR Guillermo Rivera

Publimayo

candidatos liberal putumayo

En nuestra condición de Presidente del Directorio Departamental Liberal del Putumayo y de Representante a la Cámara elegido por la circunscripción electoral del Putumayo y en la lista que inscribió el Partido Liberal, nos permitimos comunicar a la opinión pública:

1. Que el día 30 de julio del presente año, se reunió la Comisión política del Partido Liberal compuesta por las bancadas de Senado y Cámara de Representantes, la Dirección Nacional y los Presidentes de los directorios departamentales para tratar asuntos relacionados con las convenciones municipales, departamentales y la nacional, así como la confección de las listas de Senado y Cámara de Representantes que se inscribirán para las elecciones del próximo año.

2. Que frente a la conformación de la lista que inscribirá el Partido Liberal a la Cámara de Representantes por el Putumayo se acordó que ella la integrarán las tres personas que obtengan las tres primeras votaciones en la consulta que se desarrollará en la fecha que disponga la Registraduría


Publimayo

Nacional del Estado Civil, ya que está entidad inicialmente había previsto el 29 de septiembre para esos efectos pero está considerando la posibilidad de aplazarla para el mes de octubre.

3. Que en esa consulta participarán los precandidatos que fueron preinscritos por el directorio departamental liberal del Putumayo.

 

Nelson Astaiza Camilo
Presidente del Directorio Liberal Departamental del Putumayo
 
Guillermo Rivera Flórez
Representante a la Cámara por el Putumayo
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario