Nueva Normatividad para Proponentes a partir de Agosto de 2013

Publimayo

La Cámara de Comercio del Putumayo informa a los Proponentes y al público en general que el día 17 de Julio de 2013 el Departamento Nacional de Planeación expidió el Decreto 1510 de 2013 “Por el cual se reglamenta el Sistema de compras y contratación pública”, y en su artículo 163 derogó los Decretos 734 y 1392 del 2012.

rup2013-448

La nueva normatividad trae unos ajustes al registro único de proponentes (RUP) para que todos los postulantes lo actualicen en una misma fecha y logren que los indicadores de contenido sean comparables, entre otros aspectos.

También se establece que las Cámaras de Comercio se encargarán de verificar y revisar la información del formulario de inscripción, renovación o actualización del RUP. Para concluir, y ya que las disposiciones rigen a partir del 15 de agosto se estableció un régimen de transición de las normas sobre el RUP hasta el 31 de diciembre del 2013, siempre y cuando las entidades expidan un acto administrativo en el que manifiesten que se acogen a dicho periodo de transición.


Publimayo

Por lo anteriormente expuesto se invita a conocer dicha normatividad en el siguiente link.


Publimayo

Deja un comentario