Corporación El Minuto de Dios abre convocatoria para la reconstrucción de viviendas afectadas por ola invernal

Publimayo

  • 8.428 viviendas,  174 municipios, 12 departamentos del Norte, Centro y Sur Oriente del país serán  beneficiados con esta nueva intervención.
  • El trabajo está previsto para 24 meses y se atenderá  la emergencia que enfrentan los departamentos de: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Magdalena, Putumayo, Tolima y Vaupés.
  • La convocatoria para profesionales del sector de la construcción estará abierta hasta el 26 de julio de 2013

Con el fin de dar inicio a la reubicación y reconstrucción de 8.428 viviendas, de 174 municipios de 12 departamentos del norte, centro y sur oriente del país afectados por la Ola invernal, la Corporación El Minuto de Dios, en ejecución del contrato 050 de 2013 firmado con el Fondo Adaptación, abrió convocatoria para que los contratistas proveedores de soluciones de vivienda (constructores) de las regiones intervenidas participen  en este proceso de selección.

Los departamentos beneficiados con este programa nacional para la atención de hogares damnificados y/o localizados en zonas de alto riesgo no mitigable afectadas por el Fenómeno de la Niña 2010-2011 son: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Magdalena, Putumayo, Tolima y Vaupés.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de julio de 2013.

Los interesados pueden consultar la página www.minutodedios.org/convocatorias-menu y/o  enviar sus propuestas en físico en sobre cerrado a nombre de Corporación El Minuto de Dios – Promotora de Vivienda y medio magnético  en: Bogotá D.C. Calle 81 A # 73 A – 22. Tel: 5874441 o a los correos: capena@minutodedios.org, tmbanquez@minutodedios.org, Isabogal@minutodedios.org, jmora@minutodedios.org


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario