Institucionalidad presente en el Putumayo

Publimayo

130706 consolidacion 1Hasta el corregimiento de Puerto Ospina, en el municipio de Puerto Leguízamo, ubicado en el bajo Putumayo, acaban de llegar en los últimos minutos, el director de Regiones y el director del Programa contra Cultivos Ilícitos Javier Flórez, de Consolidación Territorial, Fabián Belnavis y Javier Flores, respectivamente para atender y resolver los principales interrogantes de la comunidad frente a las problemáticas que afrontan y a las posibles soluciones.

 

130706 consolidacion 2

Se abordan las principales necesidades de la comunidad frente a temas de saneamiento básico e infraestructura social, así como a la vulnerabilidad que afrontan por los cultivos ilícitos, entre otras.


Publimayo

Es de anotar que el municipio de Puerto Leguízamo está focalizado por Consolidación Territorial y que del compromiso de la comunidad frente a la no presencia de coca en la región depende la intervención efectiva de estas direcciones. En la reunión participan el director de la regional Putumayo del Departamento para la Prosperidad Social; y funcionarios del SENA, el ICBF, de la empresa de Energía del Bajo Putumayo, así como de la Alcaldía Municipal con sus secretarios de Agricultura y Gobierno.

Fuente : http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/institucionalidad-presente-en-el-putumayo


Publimayo

Deja un comentario