Si aspiro a Cámara, Leandro Romo Pantoja

Publimayo

leandro romo p 1Por : Germán Arenas Usme

El abogado liberal Leandro Romo Pantoja, señaló que tiene serias aspiraciones para llegar al Congreso de la República en las elecciones del 2014.

Romo Pantoja, quien fue alcalde del municipio del Valle del Guamuez, en el periodo pasado con excelentes resultados administrativos, ve la posibilidad de integrar la lista liberal para la Cámara de Representantes.

El oficialismo de su precandidatura la efectuara este sábado en horas de la mañana en su municipio natal (La Hormiga) ante un número significativo de amigos y simpatizantes que apoyan el proyecto político como congresista.


Publimayo

Este abogado quien también fue personero municipal, y luego de varias reuniones con amigos y líderes del partido liberal ha decidido someter su nombre a la palestra política sobre todo del liberalismo para buscar quedar dentro la lista por lo cual los liberales votaran en el 2014.

Según los anaqueles, Romo Pantoja, logró inyectarle como alcalde un desarrollo importante a su municipio con más de 200 obras de inversión social en educación, saneamiento básico, deporte y salud que hoy sus habitantes reconocen y agradecen.

El mismo político señaló que aparte de su postura política regional apoya el proyecto de Guillermo Rivera Flórez al senado.

Poco a poco se van oficializando las precandidaturas liberales a Cámara de Representantes “del trapo rojo” en el Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario