Positivo Homenaje al Campesino en Puerto Asís

Publimayo

130702 dia campesino puerto asis

Por : Anderson Escobar

Con éxito rotundo se llevo a cabo la Celebración del Día del campesino en el municipio de Puerto Asís, evento que reunió a mas de 2000 personas provenientes del sector rural, quienes pese a las inclemencias del tiempo llegaron a esta ciudad trayendo consigo los productos que cultivan en sus tierras.

El Mandatario local Dr. Jorge Coral Rivas exalto el papel que juegan nuestros campesinos en el desarrollo económico de la Región y dijo que se están realizando importantes Gestiones con el Gobierno Nacional para poder llegar con proyectos de beneficio real a este sector de la comunidad Asisense; de igual manera agradeció la vinculación de distintas empresas e instituciones, quienes donaron un considerable número de herramientas agrícolas las cuales fueron entregadas entre los participantes.


Publimayo

El evento que estuvo organizado por el Centro provincial de los Puertos y la Secretaría de Gobierno Municipal, contó con todo el respaldo de la gestora Social Laura Lucia Coral y las distintas dependencias de la administración local y fue catalogado por los asistentes como un éxito que no se había visto en varios años.


Publimayo

Deja un comentario